Edición Impresa

Básquet: Ginóbili llega y da explicaciones

El ambiente de la bola naranja está preocupado por la posible ausencia de Emanuel Ginóbili en el Mundial de España. Buena parte de las miradas del deporte argentino están puestas allí. Es por ello que el bahiense llegará esta mañana al país y...

Viernes 04 de Julio de 2014

El ambiente de la bola naranja está preocupado por la posible ausencia de Emanuel Ginóbili en el Mundial de España. Buena parte de las miradas del deporte argentino están puestas allí. Es por ello que el bahiense llegará esta mañana al país y dará explicaciones de la lesión por estrés que lo afecta en su pierna derecha, que se le detectó tras ser revisado por los médicos de San Antonio Spurs y que pone en duda su participación en la cita ecuménica que se llevará a cabo desde el 30 de agosto.
Manu arribará a las 9 y brindará una conferencia en el aeropuerto internacional de Ezeiza.
El miércoles, el mundo del básquetbol se sorprendió con la noticia brindada desde Texas por el equipo en el que milita el escolta en la cual se consignaba que el jugador de 36 años, “fue diagnosticado de una fractura por estrés en la pierna derecha”.
El próximo paso de Ginóbili será consultar a Diego Grippo, el médico del seleccionado que también lo trató y lo puso en condiciones para los Juegos Olímpicos de 2008. La intención de Manu es evitar una operación que demandaría una recuperación mínima de dos meses y que directamente lo marginaría de la cita mundial.
También circularon rumores de que San Antonio quiere que Ginóbili no juegue la Copa del Mundo para que llegue descansado al 28 de septiembre, día fijado para el retorno a los entrenamientos para la próxima temporada de la NBA, donde defenderá el título conseguido hace un mes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS