Edición Impresa

Barsa, de rodillas ante Celta

Messi y compañía perdieron frente a los de Vigo de local. Real Madrid goleó y es el nuevo líder

Domingo 02 de Noviembre de 2014

Primero puso una mejilla ante Real Madrid. Y ayer la otra, aunque en este caso frente al modesto Celta. Barcelona perdió sorpresivamente en suelo catalán ante Celta de Vigo, dirigido por el ex defensor de Newell’s Eduardo Berizzo. El único gol lo anotó Joaquín Larrivey. Con esta derrota le cedió el primer puesto al merengue, que antes había bailado a Granada. Atlético de Madrid hizo bien los deberes y pasó a ser el único escolta de su clásico rival, tras continuar ayer la 10ª fecha.

   “Hemos hecho un mal partido. Más allá de generar ocasiones no hemos podido desarrollar nuestro juego y eso es preocupante”. El sanlorencino Javier Mascherano resumió lo que representó ceder ante Celta, que es dirigido por el ex Newell’s, Eduardo Berisso.

   Larrivey silenció el Camp Nou a los 55’ con un gran remate, tras un exquisito pase de taco de Nolito. A su vez, Messi no puede convertir ese gol que le falta para ser el máximo artillero en la historia de la liga. Otro dato es que Barcelona resignó la punta a manos de Real Madrid (24), que goleó a Granada (9) 4-0, de visitante, con tantos de James Rodríguez (2), Cristiano Ronaldo y Benzema. Celta (19) trepó al 6º puesto. Por su lado, Atlético de Madrid (23) goleó de local a Córdoba (5) 4 a 2 y se convirtió en el escolta de Real. Griezmann (2), Mandzukic y Raúl García, los goleadores. Descontó Nabil Ghilas por partida doble. Y Málaga (18) le ganó a Real Sociedad (6) con gol de Juanmi.

   La fecha comenzó el viernes: La Coruña (8) 1, Getafe (13) 2, y seguirá hoy con: Athletic v. Sevilla; Villarreal v. Valencia; Levante v. Almería y Elche v. Espanyol.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario