Edición Impresa

Barsa, ahí del título, de la mano de Leo

Hace tiempo que Barcelona tiene el campeonato al alcance de la mano y ayer dio un paso clave, que lo puso a nada de un nuevo festejo.

Lunes 06 de Mayo de 2013

Hace tiempo que Barcelona tiene el campeonato al alcance de la mano y ayer dio un paso clave, que lo puso a nada de un nuevo festejo. Y para que la jornada sea completa para el equipo blaugrana, el triunfo por 4 a 2 frente a Betis tuvo a Lionel Messi otra vez dentro de la cancha y como autor de dos conquistas. Con este resultado el Barsa mantuvo la diferencia de 11 puntos contra Real Madrid, con 12 en juego, y puede coronarse campeón si el Merengue no le gana en el choque entresemana a Málaga (adelanto de la 36ª fecha).

Messi, que se había perdido la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante Bayern Munich, jugó poco más de media hora, anotó dos goles y resolvió el escollo de su equipo en el estadio Camp Nou.

Los goles del colombiano Darlon Pabón (2') y Rubén Pérez (43') permitieron al Betis ponerse en ventaja dos veces en el encuentro, mientras que Barcelona gestó su remontada mediante los tantos del chileno Alexis Sánchez (8'), David Villa (56') y el doblete de Messi (59' y 70').

En otro de los encuentros disputados ayer Mallorca igualó 1 a 1 frente a Levante. Mientras Zaragoza, venció de local por 3 a 0 a Rayo Vallecano y Sevilla derrotó por el mismo resultado a Espanyol. La jornada se completa hoy con el encuentro entre Getafe y Real Sociedad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS