Edición Impresa

Barrientos llega hoy y será el primer refuerzo

Las caras nuevas comenzarán a llegar a Central a partir de hoy. El primero en arribar a Rosario y sumarse al Canalla será el volante ofensivo de Lanús Fernando Barrientos. 

Domingo 27 de Julio de 2014

Las caras nuevas comenzarán a llegar a Central a partir de hoy. El primero en arribar a Rosario y sumarse al Canalla será el volante ofensivo de Lanús Fernando Barrientos. Mientras que una alta fuente vinculada al mediocampista de contención Damián Musto le confirmó anoche a este diario que "está todo acordado" para que el futbolista se incorpore en el inicio de la semana a las filas de Russo.

Barrientos, que no será tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto en Lanús, firmó la extensión del vínculo con la entidad granate para posibilitar su arribo a préstamo a Central. Ya está todo acordado y resta finiquitar la papelería, algo que se cumplimentará hoy cuando el mediocampista arribe a Rosario, tal cual le confirmó anoche a este diario el presidente auriazul Norberto Speciale. Así Barrientos se convertirá en la primera incorporación del Canalla.

Por el lado de Damián Musto todo marcha sobre rieles y las novedades son inminentes. Un calificada fuente cercana al futbolista de Olimpo confió que en el inicio de la semana que viene Musto llegará a Central a préstamo por un año y medio, con una opción de compra. Incluso el presidente del club bahiense, Alfredo Dagna, manifestó que hoy definiría si Musto finalmente recalará en Central para esta temporada.

En tanto, tal como informó Ovación en su edición de viernes, el lateral de Sarmiento de Junín, Nahuel Quiroga está muy cerca de sumarse al Canalla.

A una semana del estreno en el torneo doméstico el Canalla está terminando de conformar el plantel. Y si bien son gestiones complicadas tampoco hay que tachar de la lista al volante Mathias Cardacio de Defensor Sporting de Uruguay, al delantero Julio Furch que no definió su futuro y tampoco al Trencito José Valencia, el punta colombiano de Olimpo. Russo estaría tras los pasos de un volante paraguayo, cuyo nombre no trascendió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS