Edición Impresa

Barcelona se acerca a otro título

Goleó a Almería por 4 a 0 con uno de Messi y a ocho fechas del final mantiene cuatro puntos de ventaja sobre Real Madrid.

Jueves 09 de Abril de 2015

Lionel Messi marcó ayer uno de los goles con los que Barcelona, líder de la liga española, goleó a Almería por 4 a 0, en la continuidad de la 30ª fecha.
  El rosarino, con su gol 33 en el torneo, cuatro menos que el portugués Cristiano Ronaldo, abrió el camino del triunfo, a los 33 minutos y luego anotaron el uruguayo Luis Suárez (55 y 90) y Bartra (75).
  Con esta victoria, Barcelona, que también tuvo al rosarino Javier Mascherano de titular, llegó a 74 puntos; en tanto que Almería, con la derrota, se quedó con 25 unidades.
  Con los cuartos de final de la Liga de Campeones por delante frente a París St. Germain a partir de la próxima semana, el técnico Luis Enrique decidió darles descanso a varios titulares como Piqué, Neymar y Andrés Iniesta, además de no poder contar con el sancionado Sergio Busquets ni con el lesionado Jordi Alba, pero así y todo Barcelona se mostró muy superior a un rival que apenas inquietó, pese a que necesita puntos para evitar el descenso.
  En el otro cotejo destacado de la jornada, Real Madrid, segundo con 70 puntos, se impuso sobre Rayo Vallecano en un duelo madrileño por 2 a 0, con tantos del portugués Cristiano Ronaldo (37 en el torneo), a los 67 minutos, y del colombiano James Rodríguez, a los 73.
  Deportivo La Coruña, Luis Fariña fue titular, y Córdoba, con Federico Cartabia en el once inicial, igualaron en un tanto.
  Granada, que contó con Emanuel Insúa, y Celta, dirigido por Eduardo Berizzo y donde fueron titulares Gustavo Cabral y Augusto Fernández mientras que Joaquín Larrivey ingresó en el complemento, empataron en uno.
  La jornada se completará esta tarde con el siguiente programa:
  Athletic de Bilbao v. Valencia; Elche v. Getafe y Villarreal v. Espanyol.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario