Edición Impresa

Barcelona no frena su marcha ganadora

El equipo de Martino es el único puntero, al menos hasta que hoy juegue Atlético de Madrid frente a Celta.

Domingo 06 de Octubre de 2013

Barcelona, pese a no contar con Lionel Messi y con Javier Mascherano por lesión, derrotó ayer a Valladolid por 4 a 1 por la 8ª fecha y logró el puntaje ideal. El equipo de Martino es el único puntero, al menos hasta que hoy juegue Atlético de Madrid frente a Celta. También con esta victoria, el Tata reforzó su recórd como el entrenador con mejor arranque en la historia del Barsa.

   Valladolid se adelantó en el marcador con un tanto de Javi Guerra, pero Barcelona no perdió la línea y empató rápido con un derechazo del chileno Alexis Sánchez.

   En el complemento, Xavi Hernández marcó el segundo después de una jugada colectiva, Alexis anotó de nuevo para tranquilizar al Camp Nou y el brasileño Neymar sentenció el partido.

   Ante la falta de Messi, volvió a ser Neymar el que asumió el protagonismo del juego de los catalanes, que tuvieron a Alexis, mostrando su cara de goleador tras mucho tiempo.

   Por su parte, Real Madrid a punto estuvo de enterrar en Valencia sus esperanzas en el campeonato, ya que en el minuto 89 perdía por 2-1 ante Levante, un resultado que le hubiese dejado a ocho puntos de Barcelona, la misma distancia que hace un año y que hubiera sido imposible de remontar más allá de que aún falta mucho.

   Levante se puso dos veces adelante en el marcador, con los goles del senegalés Diawara y del marroquí El Zhar, pero los madrileños empataron en ambas ocasiones, con tantos de Sergio Ramos y Alvaro Morata. El portugués Cristiano Ronaldo logró el gol del triunfo merengue en tiempo adicional, con un disparo cruzado que impactó en el poste antes de entrar.

   En tanto, Elche (Coro, 2) venció a Espanyol (Bifouma) por 2 a 1, mientras que Rayo Vallecano (Viera) le ganó a Real Sociedad por 1 a 0. Hoy: Atlético de Madrid-Celta; Sevilla-Almería; Getafe-Betis y Athletic de Bilbao-Valencia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS