Edición Impresa

Barcelona, por la mínima

Messi marcó el único tanto de la victoria sobre Atlético de Madrid en la ida de cuartos de final.

Jueves 22 de Enero de 2015

Barcelona derrotó ayer a Atlético de Madrid por 1 a 0, gracias a un tanto de Lionel Messi sobre el cierre del partido, en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.
  Un dudoso penal, que el árbitro le cobró a Juanfran Torres sobre Sergio Busquets, fue ejecutado por Messi, el arquero esloveno Jan Oblak detuvo a medias, el rosarino tomó el rebote y empujó el balón al fondo de la red.
  A la espera de la vuelta del miércoles de la próxima semana, Barcelona dio un paso adelante en su objetivo de llegar a semifinales y cobrarse así la revancha de Atlético, el equipo que en la pasada temporada lo eliminó en cuartos de final de la Liga de Campeones y que le ganó el título de la liga española en la última jornada.
  El equipo de Diego Simeone, después de eliminar a Real Madrid la pasada semana en los octavos de final, brilló mucho menos y ahora está obligado a remontar si quiere continuar adelante.
  En los otros dos partidos del día en la ida de los cuartos se destacó la victoria de Villarreal sobre Getafe por 1 a 0.
  Cuando todo parecía apuntar a un empate sin goles, un soberbio tanto de falta directa de Bruno Soriano en el minuto 85 le permitió al Submarino Amarillo llevarse la victoria ante su público y poder disponer de una corta renta de cara al choque de vuelta.
  El gol premió la mayor ambición de un Villarreal que hasta entonces había tenido mala fortuna y que había desperdiciado muchas ocasiones, especialmente por medio de Gerard Moreno.
  En el otro duelo, Málaga y Athletic de Bilbao empataron sin goles, mientras que esta tarde jugarán Espanyol y Sevilla.

Sabella es el principal candidato para Perú

Alejandro Sabella figura como el máximo candidato para dirigir al seleccionado peruano con el objetivo de lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018.
  Sabella es “el preferido” del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, para hacerse cargo del seleccionado incaico que no juega un campeonato del mundo desde España 1982. Incluso se menciona que habría existido una reunión entre las autoridades de la federación peruana y el propio Sabella, en Buenos Aires, para iniciar gestiones.
  Los dirigentes peruanos estarían dispuestos a pagar doce millones de dólares a Pachorra y su cuerpo técnico por un contrato de cuatro años con la premisa de la clasificación del seleccionado peruano al próximo Mundial y la reorganización de las divisiones juveniles.
  El último trabajo de Alejandro Sabella fue conduciendo al seleccionado argentino (2011-2014), con el subcampeonato del mundo en Brasil 2014.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario