Baños sucios en los Cines del Centro
Somos muchos los que desearíamos que Rosario pudiera ser conceptuada como una de las mejores ciudades del mundo, pero lamentablemente se dan hechos que la alejan de esa definición. Un ejemplo lo constituye el deplorable estado de higiene que puede observarse en los sanitarios de los Cines del Centro, en el shopping del Siglo.

Miércoles 15 de Febrero de 2012

Somos muchos los que desearíamos que Rosario pudiera ser conceptuada como una de las mejores ciudades del mundo, pero lamentablemente se dan hechos que la alejan de esa definición. Un ejemplo lo constituye el deplorable estado de higiene que puede observarse en los sanitarios de los Cines del Centro, en el shopping del Siglo. Las salas de ese complejo fueron inauguradas no hace mucho tiempo y son realmente muy agradables y modernas. Por eso, llama la atención que se descuide un detalle como el mencionado. Concurrí a esas salas en varias oportunidades y la mayoría de las veces el desaseo y desprolijidad, tanto de los baños para damas como para caballeros, son de lo peor. Es de desear que los responsables de tal situación intenten corregirla para que esos cines merezcan ser aceptados como una alternativa viable para vecinos y público en general.

Carlos Bonazzi
DNI 2.850.783