Edición Impresa

Banfield igual sigue primero

Perdió, pero Banfield tiene hándicap suficiente para no desesperar en la búsqueda del ascenso. Tanto que pese al 1-2 en su visita a Boca Unidos, igual conservó el liderazgo.

Lunes 14 de Abril de 2014

Perdió, pero Banfield tiene hándicap suficiente para no desesperar en la búsqueda del ascenso. Tanto que pese al 1-2 en su visita a Boca Unidos, igual conservó el liderazgo, aunque ahora acompañado por Defensa y Justicia (igualó el viernes). Pero lo que es más importante, por más que ganen hoy los que están en el cuarto puesto (quienes podrían desbancarlo del podio de ascenso), Crucero del Norte e Independiente, les llevará 10 puntos a 9 jornadas del final.

Los misioneros visitarán a Ferro, desde las 18, mientras que Independiente será anfitrión de Almirante Brown, que hasta hoy es el que está arriba de los cuatro peores promedios, que son los que descenderán.

En tanto, ayer Atlético Tucumán dejó pasar la chance de alcanzar la línea de los ubicados en el cuarto lugar, aunque rescató un 1 a 1 en tiempo adicional en su cancha ante Independiente Rivadavia.

Y Gimnasia de Jujuy no pudo seguir subiendo en los promedios al perder 2-0 en su visita a Douglas Haig, que escapa de la zona roja.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario