Edición Impresa

Banega y Trezeguet quedaron en deuda

El volante y el delantero no le escaparon a la medianía de un equipo leproso al que le costó hacer pie en el debut copero.  

Viernes 14 de Febrero de 2014

Ever Banega dejó la comodidad millonaria de Europa para darse el gusto de jugar con Newell’s, el equipo de sus amores, la Copa Libertadores. Anoche cumplió su deseo de debutar en una competencia que ya ganó cuando jugaba en Boca. La actuación del talentoso volante no le escapó a los bajos rendimientos que acompañaron el funcionamiento leproso. Impresionó bien en los primeros minutos, pero no aportó su habitual clarividencia para gestionar cada avance. También pareció acusar recibo con el físico en el segundo tiempo y de a poco se fue perdiendo.

   Mientras que David Trezeguet fue otro de los que se moría por jugar la Copa con Newell’s y también tuvo su estreno en el máximo certamen continental. Lo del delantero debe encuadrarse en que tuvo muy poca participación, más allá de que le cobraron una posición adelantada muy finita en el complemento. A su favor vale decir que el equipo atacó poco y él quedó muchas veces descolgado arriba. Al final, Berti lo reemplazó a los 64 minutos por Fabián Muñoz.
Trezeguet se convirtió en el jugador más veterano en debutar en equipos argentinos en la Copa Libertadores, con 36 años y 130 días.
El mejor de Newell’s en la excursión a Medellín fue Maxi Rodríguez, que estuvo muy cerca de convertir goles, incluso le anularon uno por una polémica posición adelantada de David Trezequet.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS