Edición Impresa

Banderas llegó a Chile para "Los 33"

El elenco casi completo de la película "Los 33", encabezado por Antonio Banderas y Juliette Binoche, que se encuentra en Chile desde anteayer, fue recibido ayer por el Presidente, Sebastián Piñera, en el Palacio de La Moneda.

Sábado 01 de Febrero de 2014

El elenco casi completo de la película "Los 33", encabezado por Antonio Banderas y Juliette Binoche, que se encuentra en Chile desde anteayer, fue recibido ayer por el Presidente, Sebastián Piñera, en el Palacio de La Moneda. El equipo, además de realizar un recorrido por el lugar, se fotografió con las autoridades y con los mineros rescatados.

Del grupo de actores hollywoodenses que representaran a los 33 mineros que en agosto de 2010 quedaron atrapados a más de 700 metros de profundidad durante 70 días, figuran además de Banderas y Binoche, Mario Casas, uno de los protagonistas de "Las brujas de Zugarramurdi", de Alex de la Iglesia.

Durante la actividad, que se llevó a cabo en el Salón Montt-Varas, el Presidente, además de dar la bienvenida a todo el equipo de producción, recalcó que la película expresará cómo el rescate que se realizó en esa ocasión demuestra "cómo en Chile se valora la vida". El mandatario agregó que "esta historia comenzó como una tragedia y terminó como una victoria".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS