Una beba de 21 meses resultó herida de un balazo en una pierna durante un misterioso ataque perpetrado la mañana de ayer contra la casa de su familia, en el barrio Alvear.
El hecho ocurrió alrededor de las 9.30 en una humilde vivienda de Ameghino al 3900, entre Lavalle y Alsina, donde Kimey Damaris A. se encontraba jugando y acompañada por su madre, identificada como Yamila, de 26 de años.
En esas circunstancias, según los voceros policiales, pasó por el frente de la casa “un grupo de desconocidos caminando” y uno de esos muchachos extrajo de entre sus ropas un arma de fuego y, sin motivo aparente, efectuó varios disparos contra la casa hiriendo a la beba en la pierna izquierda.
Poco más tarde la menor fue trasladada en una ambulancia al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde los médicos le diagnosticaron una herida de arma de fuego con orificios de entrada y salida y quedó internada por precaución pero fuera de peligro.
En tanto, fuentes de la investigación que quedó en manos de la comisaría 18ª y el juzgado de Instrucción en turno, señalaron ayer que se trata de esclarecer el motivo de la balacera contra la casa y saber si el hecho pudo ser una venganza contra algún integrante de la familia de la pequeña Kimey.