Edición Impresa

Balearon a un hombre en una violenta entradera en barrio Fisherton

Un violento robo cometido con la modalidad de “entradera” ocurrió la madrugada de ayer en una vivienda del oeste rosarino. Un hombre de 33 años fue herido pero no de gravedad.

Lunes 17 de Noviembre de 2014

Un violento robo cometido con la modalidad de “entradera” ocurrió la madrugada de ayer en una vivienda del barrio de Fisherton. En el incidente resultó baleado un hombre de 33 años que estaba en la propiedad, pero la herida que sufrió, según fuentes policiales, no reviste gravedad.
  Una fuente policial señaló que Francisco R., de 30 años, se encontraba en su casa de La República al 8200 reunido con amigos cuando cerca de la 1 de ayer oyeron ruidos en el exterior de la vivienda y distinguieron la silueta de dos jóvenes que estaban merodeando por los autos estacionados en la calle.
  El dueño de casa y un amigo —Gastón I., de 33 años—, abrieron la puerta de calle.Los dos sospechosos los sorprendieron y a punta de pistola los atacaron con el fin de que los condujeran adentro. Gastón I. terminó con un tiro en pierna izquierda, por lo que tuvo que ser llevado luego al Hospital Clemente Alvarez (Heca). “No se sabe en que circunstancia fue herido, pero tal vez disparó (por el maleante) para intimidar a las víctimas”, explicó el vocero consultado.
  Los delincuentes recogieron dinero y objetos personales aún no precisados por la policía. Con el botín en su poder, salieron a la calle y se subieron un Chevrolet Astra, de color gris, donde los aguardaban otros dos cómplices. El atraco fue denunciado en la comisaría 17ª, que controla la zona donde ocurrió el robo. El caso es investigado por la fiscalía de Flagrancia de turno.

Baja de un auto y ejecuta de un tiro a un chico de 14 años

Un chico de 14 años fue brutalmente asesinado en barrio Las Delicias ayer a la mañana cuando una persona que se movilizaba en un auto junto a otras tres se bajó del vehículo y efectuó a corta distancia disparos de arma de fuego contra un grupo de personas. El chico que estaba con ellas cayó mal herido y murió al rato de ingresar a un hospital.
El chico se llamaba Oscar Enrique Barrios y el incidente que le costó la vida ocurrió ayer al amanecer, cerca de las 6, en Oroño y Regimiento 11.
  A esa hora, según contó un testigo que estaba con el chico, cuatro personas que se desplazaban en un Peugeot 206 o 207 color blanco aminoraron la marcha. El conductor detuvo el auto y bajó con un arma en la mano. Los miembros del grupo empezaron a correr.
  Fuentes policiales señalaron que Oscar Barrios fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña con una herida de arma de fuego sin orificio de salida en el pecho, según el diagnóstico de una médica de apellido Herrera.

En la cochería

Dos jóvenes que bajaron de motos en una cochería de Matienzo al 3300, donde velaban al chico por un vecino al intentar una entradera el viernes en Biedma al 3400, efectuaron disparos con pistolas 9 milímetros para despedirlo, por lo que fueron detenidos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario