Edición Impresa

Balearon otra vez el frente de la casa de Rosa Caminos

La historia parece repetirse cada fin de semana y, hasta ahora, milagrosamente nadie resulta herido. Fueron al menos una decena de disparos que perforaron la puerta de la propiedad.

Domingo 05 de Agosto de 2012

La historia parece repetirse cada fin de semana y, hasta ahora, milagrosamente nadie resulta herido. Ayer, poco después del mediodía, la casa de Rosa Caminos, hermana del asesinado líder de la barra brava de Newell's Old Boys, fue atacada a balazos desde una moto en movimiento. Fueron al menos una decena de disparos que perforaron la puerta de la propiedad.

La de ayer sería la cuarta vez que ocurre lo mismo en el domicilio de Anchorena 87 bis, en la zona sureste de la ciudad. Desde la familia Caminos se sostiene que los ataques son resabios del juicio oral y público realizado por el crimen de Pimpi, proceso que terminó con dos acusados tras las rejas y un tercer implicado absuelto aunque su situación esta siendo revisada por la Justicia y podría terminar preso también.

Según fuentes policiales, después del mediodía de ayer una decena de balazos alteraron la tranquilidad del barrio e impactaron en el frente de la casa de Rosa sin que alcanzaran a ninguno de sus ocupantes.

El hecho es una copia de otros tres de similares características. El viernes 27 de julio fueron 27 tiros los que se efectuaron contra la vivienda, 12 de los cuales perforaron la puerta. En tanto, el domingo 22 del mes pasado la suma de proyectiles disparados había ascendido a 35.

El antecedente más lejano en el tiempo se registró el 23 de noviembre del año pasado, cuando se realizaba el juicio por el crimen de Pimpi, y la casa de calle Anchorena fue rociada a tiros. No sabemos quien fue, pero después del juicio siempre hubo cosas que quedaron dando vueltas, dijeron desde el entorno de Rosa a la hora de buscar explicaciones a la saga de ataques.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario