Edición Impresa

Balean a una mujer en el asalto a una estación YPF

Una empleada de una estación de servicio de barrio Ludueña recibió un balazo en el pie derecho en el desenlace de un asalto concretado en plena tarde en ese comercio, de donde los delincuentes se llevaron...

Martes 07 de Abril de 2015

Una empleada de una estación de servicio de barrio Ludueña recibió un balazo en el pie derecho en el desenlace de un asalto concretado en plena tarde en ese comercio, de donde los delincuentes se llevaron unos 40 mil pesos.

El incidente delictivo se desató ayer a las 14.40 en una estación de servicio YPF ubicada en Eva Perón y Magallanes cuando cuatro delincuentes que llegaron en dos motocicletas a punta de pistola irrumpieron en el minimercado y encañonaron a Débora G., una empleada de 33 años, y luego a Natalia T, de 32, quien trabaja allí en la zona de los surtidores.

Según testigos, los delincuentes se metieron en la oficina administrativa del comercio donde se encuentra la caja fuerte y a punta de pistola se llevaron unos 40 mil pesos en efectivo que era el producto de una cobranzas.

Tensión. La situación escaló en tensión durante el transcurso del robo porque una de las empleadas, sumida en una crisis de nervios, empezó a gritar. Uno de los asaltantes le exigió que se callara en forma exaltada y en el medio del griterío efectuó un disparo contra el piso. El balazo rebotó en el suelo y le impactó a la mujer en el pie derecho.

La trabajadora fue asistida en el lugar por un médico de una ambulancia de un servicio privado de urgencias. Tenía un disparo entre el segundo y tercer dedo del pie y lesiones superficiales en el tobillo. Los ladrones escaparon en las dos motos en las que habían llegado.

En el caso intervino personal de la comisaría 12ª, efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) y la Fiscalía de Flagrancia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario