Edición Impresa

Balance y anuncios para 2009

Jueves 22 de Enero de 2009

Más de 40 mil usuarios en los polideportivos, casi 5 mil chicos en las colonias y más de 4 mil adolescentes y adultos en las escuelas de natación forman parte del balance de la temporada en los predios de la Municipalidad y en algunos clubes de barrio donde se desarrollan actividades recreativas coordinadas por la Dirección de Deportes.

La síntesis fue presentada ayer por el intendente Miguel Lifschitz, acompañado del secretario de Promoción Social, Fernando Asegurado, y del director de Deportes, Rolando Dal Lago. "Estas son inversiones en desarrollo humano que no se ven, pero son fundamentales", dijo Lifschitz.

La presentación fue la chance para anunciar las actividades para lo que resta del verano. Entre las más próximas está el Encuentro de Esculturas en Arena que se desarrollará este sábado en La Florida, donde estará también el intendente.

Después vendrán la Maratón Acuática Interpredios, el 2 de febrero próximo en el Parque del Mercado; el torneo intercentros de desarrollo deportivo, el 4 de febrero en el Polideportivo 9 de Julio; el Bautismo de Aguas Abiertas, el 6 de febrero en La Florida; y la Selección de Talentos 2009, que será el 7 de febrero, también en el 9 de Julio.

El el cierre será nada menos que la Maratón Acuática Internacional, que con 30 nadadores de 120 países se desarrollará el próximo 8 de febrero, a partir de las 15, en la Rambla Catalunya.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario