Edición Impresa

Bagnis y Pico Mónaco aún están en carrera

Ambos se instalaron en cuartos. Hoy debuta Delbonis en el torneo africano.

Jueves 07 de Abril de 2016

Facundo Bagnis y Juan Mónaco continúan adelante en los ATP 250 de Marruecos y de Houston, respectivamente, mientras que Máximo González quedó eliminado en el torneo africano.
  Bagnis se clasificó para los cuartos de final de Marrakech tras superar al portugués Joao Sousa por 6/2 y 6/4 luego de una hora y nueve minutos de juego.
  El tenista de Armstrong, ubicado en el 95º puesto del ránking, había debutado el lunes con una victoria sobre el marroquí Lamine Ouahab (320º) y ayer cumplió una muy buena actuación ante Sousa (36º), 2º favorito detrás del español Guillermo García López (38º).
  Bagnis jugará su próximo partido ante el español Albert Montañes (123º), quien superó a su compatriota Daniel Gimeno Traver (102º) por 6/4 y 6/4.
  Facundo venció al catalán las dos veces que se enfrentaron, ambas en torneos challengers, en Bucaramanga 2015 y este año en Río de Janeiro.
  El tandilense González perdió con el francés Paul Henri Mathieu por 7/6 (4) y 6/0, mientras que el zurdo Federico Delbonis debutará hoy, directamente en octavos de final, con el holandés Thiemo de Bakker.
  En tanto, Mónaco venció al francés Benoit Paire por 6/3 y 7/5 para avanzar a los cuartos de final del torneo ATP de Houston, Estados Unidos.
  Mónaco, ubicado en el puesto 148 del ránking mundial de la ATP, venció con autoridad al francés Paire, situado en el 22º lugar, tras una hora y 33 minutos de enfrentamiento.
  Pico se había presentado en el torneo estadounidense con un triunfo sobre el austríaco Gerard Melzer (117º) y ayer dejó en el camino a Paire, segundo favorito al título detrás del estadounidense John Isner (15º).
  El argentino, de 32 años y campeón en Houston en 2012, le había ganado dos veces a Paire, en Hamburgo 2013 y Niza 2015, mientras que había perdido en Roma 2013.
  Ahora enfrentará al estadounidense Sam Querrey (35º), quien se impuso al alemán Benjamin Becker (97º) por un doble 6/3.
  Mónaco es el único argentino en el cuadro principal de Houston, tras las eliminaciones que sufrieron el miércoles Diego Schwartzman (88º), Nicolás Kicker (159º) y Carlos Berlocq (154º), quien perdió en el último turno con el zurdo español Fernando Verdasco por 6/4 y 6/3.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario