Edición Impresa

Básquet: Sportsmen y Echesortu, punteros

Sportsmen Unidos y Echesortu siguen en la punta del torneo de primera división, que organiza la Asociación Rosarina de Básquetbol, tras disputarse anoche la 3ª fecha.

Lunes 06 de Abril de 2009

Sportsmen Unidos y Echesortu siguen en la punta del torneo de primera división, que organiza la Asociación Rosarina de Básquetbol, tras disputarse anoche la 3ª fecha.

  El Verde le ganó sin complicaciones a Saladillo por 105 a 79, con 21 tantos de Cristina Yanevich y 20 de Nacho Vaccari.

  Con 39 tantos de Fernando Dobboletta, Echesortu —que reaccionó a partir del tercer cuarto— venció a Libertad por 81 a 70.

  Rosario Central continúa como escolta tras superar a Gimnasia y Esgrima por 65 a 63, con 21 de Juan Pablo Camino y 17 de Diego Abaca. En los mens sanas, Tomás Dell’ Arciprete y Esteban Rossignol marcaron 20 cada uno.

  Tiro Suizo derrotó a Temperley por 91 a 74 y también se ubica como escolta. En el equipo de la zona sur Sebastián Pereira Da Costa anotó 20 y Federico Ferrari 18, mientras que en el Negro, el Luli Ríos hizo 30.

  Atalaya le ganó a El Tala por 83 a 73. En el Azul, que está segundo, Andrés Cignoli y Eloy Madrid anotaron 18 puntos cada uno, en tanto en el equipo de calle Cochabamba, que volvió a perder, Francisco Coronatto marcó 19 y Carlos Langone aportó 17.

  Los Rosarinos Estudiantil superó a Regatas Rosario por 71 a 68. En el equipo de calle Iriondo, Marcos Galetto 22 y Ariel Bellía 13, mientras que en el conjunto de la ribera, Gabriel Robledo hizo 14 y Josue Testa 12.

  Atlantic Sportsmen derrotó a Sportivo América por 70 a 62, con 18 tantos de Federico Boggino.

  Pasado mañana completarán la jornada Alumni de Casilda y Atlético Fisherton. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS