Edición Impresa

Básquet: fin de temporada para Ginóbili

El tobillo derecho le dijo no va más a Emanuel Ginóbili. El escolta de San Antonio Spurs no podrá jugar por una lesión durante el resto de la temporada, ni siquiera en los play off. Manu se sometió ayer a una resonancia magnética, la cual mostró que la lesión en el tobillo derecho es peor de lo que se esperaba.

Martes 07 de Abril de 2009

El tobillo derecho le dijo no va más a Emanuel Ginóbili. El escolta de San Antonio Spurs no podrá jugar por una lesión durante el resto de la temporada, ni siquiera en los play off.

Manu se sometió ayer a una resonancia magnética, la cual mostró que la lesión en el tobillo derecho es peor de lo que se esperaba.

San Antonio informó que las pruebas dejaron en claro que sufre un edema y una fractura por estrés en el peroné derecho.

A causa del mismo problema de estrés en el tobillo derecho, el bahiense se había perdido 19 partidos de la temporada regular.

El domingo pasado, contra Cleveland Cavaliers, había jugado su sexto encuentro desde su retorno a las canchas, y durante el mismo sintió dolores en la zona.

Ginóbili se despide de la temporada de la NBA tras jugar 44 partidos de un total de 76, con un promedio de 15.5 puntos, 4.5 rebotes y 3.6 asistencias.

Ahora se abren dudas sobre la continuidad de Manu con la selección argentina. El escolta ya tuvo más de un dolor de cabeza cuando San Antonio le sugirió que se recupere de una dolencia en el tobillo izquierdo y no vaya a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 .

Aquella vez, Manu volvió lesionado a San Antonio y debió operarse. Fue criticado y tardó un tiempo para jugar otra vez en la NBA. Parece difícil que los Spurs estén dispuestos a correr más riesgos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario