Edición Impresa

Aymar: "Soñaba con esta final, podemos ganar"

La Maga se mostró feliz y les agradeció a sus compañeras. El DT, Capurro, fue más cauto.

Domingo 07 de Diciembre de 2014

La última vez que Lucha Aymar jugó contra Holanda, antes de anoche, fue en junio en las semifinales del Mundial de La Haya. Fue goleada 4 a 0 de Las Naranjas y el desconsuelo más grande para la rosarina. No sólo por la derrota, sino porque no pudo dar todo. Una lesión en la pierna la había imposibilitado de jugar al 100 por ciento y lloró desconsolada como una nena. Anoche, salió feliz: "El deporte siempre da revancha", dijo en la zona mixta un rato después de finalizado el partido.

Aymar valoró el hecho de que "Argentina nunca bajó los brazos aunque por momentos se jugó bien y por otros no tanto", y que "ganarle a Holanda siempre es especial" pero sobre todo, resaltó: "Soñaba con esta final, quería enfrentar a Australia y siento que le podemos ganar.". Y agregó: "Más allá de este regalazo que me hicieron las chicas, Belén (Succi) especialmente que se atajó todo, me siento muy emocionada y ahora quiero disfrutar la final. Veo que estamos muy bien. Me siento bien. Al estar relajada estoy más suelta. Es increíble este momento, les dedico un gran aplauso a ellas".

Macarena Rodríguez, la capitana de Las Leonas, dijo por su parte: "Confiamos en todas, nos defendimos a muerte, tuvimos a Goffy (Belén Succi) que hizo un partidazo, sacó muchas pelotas".El DT Santiago Capurro se mostró feliz pero intentó bajar decibeles: "Hay que cerrar rápido este capítulo porque todavía no logramos nuestro objetivo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario