Edición Impresa

Avanzan las obras de los nuevos accesos

Tras la inauguración del nuevo acceso a Rosario a través de Ovidio Lagos, la secretaria de Obras Públicas municipal, Susana Nader, sumó otros datos positivos.

Sábado 13 de Septiembre de 2014

Tras la inauguración del nuevo acceso a Rosario a través de Ovidio Lagos, la secretaria de Obras Públicas municipal, Susana Nader, sumó otros datos positivos. Anunció que el año próximo, "la totalidad de los ingresos a Rosario estará concluida".

La funcionaria expresó que "es importante mejorar todos los accesos de la ciudad" y pidió "precaución" a los automovilistas que "ahora tienen vías de tránsito en excelentes condiciones".

La titular de Obras Públicas, indicó por otro lado que los trabajos de Rouillón se inagurarán el miércoles próximo, a partir de las 17 sobre esa arteria a la altura de Uruguay. Y amplió que "esta obra tiene la particularidad de que tanto el proyecto como la ejecución están totalmente a cargo del municipio".

El jueves, el gobernador Bonfatti inauguró Lagos, una obra con infraestructura estratégica que demandó una inversión de 77 millones de pesos y que beneficiará a un vasto sector de la ciudad.

Espectáculo a beneficio de

la Fundación

Alborada

El próximo 27 de septiembre se realizará en el Teatro El Círculo un show a total beneficio de la Fundación Alborada, en el marco de la Celebración del 25º aniversario del Ballet Latinoamericano de Rosario.

Por ese motivo, se presentará el espectáculo "Honrar la vida", con la participación especial del Ballet Folklórico Nacional.

El acontecimiento ha sido declarado de interés cultural por la Cámara de Diputados de la provincia y declarado de interés municipal por el Concejo rosarino.

Bonos. Los bonos contribución para asistir al encuentro solidario pueden adquirirse en la Fundación Alborada (Buenos Aires 1069), de lunes a viernes, de 8 a 16, teléfono 426-4301. Informes en El Círculo (Laprida 1223), de lunes a viernes, de 10 a 12.30 y de 16 a 20, y sábados, de 10 a 12.30.

La Fundación Alborada sostiene la atención educativa a niños, adolescentes y jóvenes con discapacidad.

Su compromiso con la ciudad se mantiene desde hace 33 años.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario