Edición Impresa

Avanzan las mejoras en el complejo Fonavi Parque Field II

La intendenta Mónica Fein y el secretario de Estado del Hábitat provincial, Gustavo Leone, recorrieron ayer las obras que se realizan en el complejo Parque Field II como parte de la iniciativa de mejoramiento...

Martes 23 de Septiembre de 2014

La intendenta Mónica Fein y el secretario de Estado del Hábitat provincial, Gustavo Leone, recorrieron ayer las obras que se realizan en el complejo Parque Field II como parte de la iniciativa de mejoramiento integral de barrios Fonavi en el marco del Plan Abre. Los trabajos ya alcanzaron a 1.340 viviendas.

Las tareas incluyen reparación de escaleras, hidrolavado y pintura de fachadas y ya superan el 95 por ciento de ejecución, estando a cargo de cooperativas de trabajadores.

Además, se pintaron las fachadas de las escuelas Primaria Nº 1254 Tomás Espora (Superí 2439) y Técnica Nº 348 Luis Pasteur (Superí 2450), al igual que del Centro de Salud Independencia y la vecinal del mismo nombre.

"Se está terminando de pintar las 98 torres que hay en ese complejo. Y estamos haciendo algunas intervenciones de desagües cloacales que permitirán mejorar la calidad de vida. Pasamos por las escuelas, primaria y secundaria, y vimos un gran compromiso de las docentes y directivos que acompañan para fortalecer la convivencia en el barrio" expresó Fein.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario