Edición Impresa

Avanzan en la reforma del estatuto

Viernes 13 de Septiembre de 2013

La comisión directiva de Central viene trabajando desde hace más de un año junto a varias agrupaciones opositoras en lo que tiene que ver con la reforma del Estatuto. Según se expresó en un comunicado se avanzó mucho en los temas principales y en poco tiempo se pondría a consideración de la masa societaria el nuevo reglamento del club.

"Nos es grato comunicar a todos los asociados que la comisión de reforma de Estatuto esta arribando a un acuerdo consensuado con la comisión directiva respecto a distintos temas e institutos que hacen al Estatuto en sí, entre los que podemos mencionar régimen electoral, tribunal de disciplina, tipos y desarrollo de las asambleas, consejo de representantes, registro de agrupaciones, categorías societarias, reestructuración administrativa y funcional del club, composición de la comisión directiva y comisión fiscalizadora, siendo este último tema el que se ha abordado con mayor detenimiento", reza parte del comunicado.

En principio lo que se busca con estos cambios en la carta magna de la institución es impulsar un Estatuto "superador, más democrático y pluralista". De estas reuniones participaron, además de la comisión directiva, las agrupaciones Renovación Canalla, Refundar Central, CRECE, Central Gigante, Marcca, 1889 y Socios Independientes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario