Edición Impresa

Avanza la construcción de la planta de ósmosis inversa

La obra consiste en la puesta en marcha de una nueva planta de ósmosis inversa con la adquisición de una bomba de alta presión y membranas.

Sábado 18 de Enero de 2014

El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, recibió ayer en Rosario a representantes de la Cooperativa de Provisión de Agua Potable y otros Servicios Públicos de El Trébol, departamento San Martín, con quienes analizaron el avance de la puesta en marcha de la nueva planta de ósmosis inversa.

   “Entregamos un anticipo de 217 mil pesos que fueron transferidos a la empresa adjudicataria, la que comenzó a trabajar en la puesta en marcha de los equipamientos de la planta que se montará en la ciudad”, detalló el ministro. Del encuentro participaron el presidente de la cooperativa, Hernán Masseri; su vicepresidente, Edgardo Pistone; el gerente de la entidad, Jorge Caldo, y el secretario privado del titular de la cartera provincial, Abel Siebenhaar.
  
Detalles. La obra consiste en la puesta en marcha de una nueva planta de ósmosis inversa con la adquisición de una bomba de alta presión y membranas.

   La empresa adjudicataria es Aguas y Procesos, y tiene un plazo de ejecución de 60 días. La cooperativa abastece a 12 mil habitantes que reciben alrededor de 500 litros diarios de agua por persona.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS