Domingo 15 de Julio de 2012
Las incoherencias gubernamentales que salen a luz diariamente en este país nos dejan atónitos por incrédulas. Parece que el gobernador Scioli no puede pagar el aguinaldo a los empleados estatales. Recuerdo que el año pasado, misma fecha, tampoco pagó el aguinaldo a los prestadores de la salud en tiempo y forma. Quiere decir que esta modalidad se hizo costumbre. Se ocupan fondos del Estado para estadios de fútbol o volcar cifras millonarias en festivales musicales marplatenses y/o Buenos Aires y otras nimiedades, para recaudar votos y vender, en su momento, una imagen política "genial". La otra cara de la cuestión es que la Corte Suprema de Justicia debe "dictaminar" en cuantas cuotas deberán abonar ese medio "aguinaldo" a empleados "desesperados" por la inflación que les quita el pan de cada día para sus hijos. ¿Cuanto gana un juez? ¡Mucho dinero! Entonces ¿con qué autoridad moral la Justicia dictaminaría en cuántas cuotas fraccionaría tal dádiva salarial?
Paola Riviera
DNI 13815412