Edición Impresa

Automovilismo: Se presentó el Dakar 2014

Con la presencia de la intendenta Mónica Fein, se presentó ayer el Rally Dakar 2014, que unirá Rosario y Valparaíso (Chile) entre el 5 y 18 de enero. La singular competencia deparará “sorpresas”...

Viernes 12 de Abril de 2013

Con la presencia de la intendenta Mónica Fein, se presentó ayer el Rally Dakar 2014, que unirá Rosario y Valparaíso (Chile) entre el 5 y 18 de enero. La singular competencia deparará “sorpresas” y “novedades”, anunciaron sus organizadores durante el acto que tuvo lugar en un hotel de Buenos Aires.
  El Dakar 2014, que se correrá por 6ª vez en Argentina y Chile, por primera en Bolivia y que deja Perú tras las últimas dos ediciones, tendrá su largada simbólica el 4 de enero en el Monumento.
  “Hace rato buscábamos largar desde el Monumento a la Bandera, por todo lo que significa para los argentinos y para festejar el Bicentenario”, dijo el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, quien estuvo acompañado, entre otros, por el director de la prueba, el francés Etienne Lavigne.
  El Dakar recorrerá las provincias de Santa Fe, San Luis, Mendoza, Córdoba, San Juan, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Jujuy y Salta, antes de cruzar hacia Bolivia.
El director deportivo de la prueba, David Castera, manifestó que “va a haber sorpresas, tal vez etapas maratón”.
Las etapas maratón son aquellas en las que los pilotos duermen en el campamento sin asistencia, debiendo arreglar sus máquinas con lo que tienen a mano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS