Edición Impresa

Automovilismo: Regalia, despedida y ensayos en el GP2

El argentino Facundo Regalia se despidió ayer del país para participar de la categoría GP2 Series, habitual telonera de la Fórmula 1, hacia la que renovó sus ilusiones de llegar. Regalia viajará...

Jueves 20 de Febrero de 2014

El argentino Facundo Regalia se despidió ayer del país para participar de la categoría GP2 Series, habitual telonera de la Fórmula 1, hacia la que renovó sus ilusiones de llegar. Regalia viajará a Europa para comenzar con los ensayos previstos para el 11, 12 y 13 de marzo, en Abu Dhabi, Emiratos Arabes.

Acompañado por el presidente de la Comisión Deportiva Automovilista (CDA), Carlos García Remohi, en el Automóvil Club Argentino, Facu brindó más detalles de su incorporación al denominado programa Driver Dovelopment (pilotos jóvenes) del equipo de F1 Sahara Force India, por el cual competirá en la GP2 Series dentro del Hilmer Moptorsport.

Luego de la gran campaña realizada la temporada anterior en la GP3Series, donde tuvo grandes posibilidades de lograr el título, ahora podrá mostrarse junto con su coequiper, el alemán Daniel Abt, en un escalón más alto.

Regalia, de 22 años, es oriundo de San Fernando, y desde chico se encuentra radicado en España junto a sus padres, hecho que le permitió conocer a Adrián Campos, quien se constituyó en su representante y orientador deportivo.

Regalia, que para poder participar de esta categoría abrió la cuenta "Argentina ayuda a Facu Regalia" agradeció por esa colaboración. Hizo lo propio con YPF, empresa estatal que tradicionalmente estuvo junto al automovilismo deportivo y con su padre y empresas privadas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario