Edición Impresa

Automovilismo: Galarza, el invitado de honor

Ramiro Galarza clasificó a la Copa de Plata del TC Pista por primera vez en su sexta temporada en la categoría, y el fin de semana estará en su pueblo, Acebal, acompañando la actividad del...

Viernes 13 de Septiembre de 2013

Ramiro Galarza clasificó a la Copa de Plata del TC Pista por primera vez en su sexta temporada en la categoría, y el fin de semana estará en su pueblo, Acebal, acompañando la actividad del karting, que recupera la plaza en el campeonato de Racing Kart.

Galarza, el crédito de Acebal, fue invitado por el Tiro Federal de esa localidad, organizadora de la 9ª fecha del Santafesino Zona Centro. Y será una cita especial porque se inaugurará el kartódromo de tierra. Eso sí, la Dodge que logró la clasificación está desarmada y difícilmente pueda acompañar.

Siguiendo con la actividad nucleada por la Federación de Asociación de Pilotos y Clubes del Deporte Motor Santafesino, el Karting Centro Sur (Bombalense) cumplió su 4ª fecha en el Aníbal Martini de Hughes con estos resultados:

En 110 Escuela, el podio quedó así: Tomás Mayotto (Bombal), Agustín Crognali y Paloma Plem, la líder que corrió de local. En 110 Standart, Francisco Prato (Wheelwrigth), Gabriel De Virgilio y Leonardo Vallado, y el puntero Santiago Molineris (Firmat) fue 14º. En 150 Chabasence, Sebastián Mascambroni, Hugo Muñoz y Carolina Caciorna. En 150 Guerrero Invitados, Mauricio Barbieri, Fernando Spolli y Danta Alvarez. Y en 150 Multimarca, Matías Ercoli (el lider, de Hughes), Diego De Canto y Horacio Della Rosa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario