Edición Impresa

Auspiciantes en la casaca de Tiro

Tiro Federal decidió llevar adelante un novedoso sistema de marketing a partir del cual lucirá inscripta en su camiseta una empresa diferente en cada partido que juegue. "Yo Tiro para arriba" es el slogan de esta campaña para posicionar la marca del club y atraer sponsors. Quien lleva adelante este emprendimiento es el periodista Claudio Destéfano...

Viernes 16 de Enero de 2009

Tiro Federal decidió llevar adelante un novedoso sistema de marketing a partir del cual lucirá inscripta en su camiseta una empresa diferente en cada partido que juegue.

"Yo Tiro para arriba" es el slogan de esta campaña para posicionar la marca del club y atraer sponsors. Quien lleva adelante este emprendimiento es el periodista Claudio Destéfano, "desarrollador de marcas", según se definió en diálogo con Ovación, especialista en el área de Empresas y Negocios.

Destéfano, quien trabaja junto a Maximiliano Ponzio y Silvana Jazbec, manifestó que la idea de que una empresa por vez sea la auspiciante de la casaca tirolense "es única en el mundo".

Las empresas que aparecerán en la camiseta son: Prosegur, BIC Graphic, Bodega Santa Ana, Cablevisión, Chevallier, Gatorade, Helados Panda, Locos X el Fútbol, Medialunas del Abuelo, Melincué Casino & Resort, Rasti y Tecnoacero.

Cada auspiciante, que también aparecerá en la publicidad estática del estadio, tendrá la opción de elegir en qué partido pretende que aparezca su nombre en la casaca.

A su vez, los arqueros tendrán como sponsor a la empresa de seguridad privada Prosegur Activa.

Destéfano confirmó que ayer mismo cerró trato con Banco Finansur para la publicidad en el banco de suplentes y con Pro Entertainmenet, quien se encargará del merchandising de Tiro, como ya lo hace con Boca y Racing.

Una de las novedades es que Rasti, al igual que lo hizo con la Bombonera, pondrá en el mercado el Fortín de Ludueña de ladrillos plásticos.

No es lo único. Hay otras ideas para lograr un cambio de imagen y un Tiro para arriba.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS