Jueves 16 de Febrero de 2012
El gobierno nacional anuncia un aumento para los jubilados del 17 por ciento. Una basura, considerando los magros haberes que percibimos. Ahora bien, la Municipalidad de Rosario, y aprobado por el el Concejo, aumenta la tasa general de inmuebles en un 72,36 por ciento. ¿Cómo piensan que los jubilados pueden pagar semejante aumento?, porque éste no es el único que viene "gordo". Ya están anunciando el resto de los impuestos con doble digito. Está visto que el jubilado no puede vivir, no puede vestirse, no puede comer, enfermarse y tampoco morirse. Creo que en esta sociedad los viejos sobran y vamos a llegar, como hacian los indios, a que se tienen que ir solos al desierto para que se los devoren los animales.
Eduardo Beltrán