Aumento de tarifas
Con gran sorpresa y desazón me entero el día sábado 19 de noviembre por el diario La Capital que la Municipalidad de Rosario autorizo la suba de un 40 por ciento en el estacionamiento...

Jueves 24 de Noviembre de 2011

Con gran sorpresa y desazón me entero el día sábado 19 de noviembre por el diario La Capital que la Municipalidad de Rosario autorizo la suba de un 40 por ciento en el estacionamiento medido, aduciendo que es para cubrir los costos de insumos y salarios. Yo me pregunto y le pregunto al señor intendente de la ciudad si no es exagerado este aumento en un año. Como profesional que soy puedo asegurarle que si a mis clientes en este mismo lapso les aumento este porcentaje seguramente pierdo los trabajos. Por otra parte, ¿por qué Lifschitz empezó a aumentar los servicios públicos en este momento y no lo hizo antes de las elecciones? Parece que el miedo a perder no lo dejaron o tal vez no quiero pensar que le mintió al electorado. Por último le quiero pedir al intendente que anule todas las subas de los servicios públicos que realizó en los meses posteriores a las elecciones del 24 de julio y permita que el tema sea tratado por los concejales y la intendente electa que asumen el 10 de diciembre próximo.

Luis Andrés Piacenzi