Edición Impresa

Atlético tiene una misión muy complicada

La empresa no será sencilla para el equipo de Baetti, Marchiaro y Orengo. Enfrentará a uno de los candidatos y ya clasificado junto a Hindú, Newman y La Plata.

Sábado 20 de Septiembre de 2014

Atlético del Rosario afrontará esta tarde la gran chance de asegurarse un lugar en los playoffs que definirán el torneo de la Urba. Para ello debe vencer a CUBA (último campeón y ganador del Nacional de Clubes) como visitante con punto bonus y esperar que pierdan Pucará o Belgrano.

La empresa no será sencilla para el equipo de Baetti, Marchiaro y Orengo. Enfrentará a uno de los candidatos y ya clasificado junto a Hindú, Newman y La Plata.

Universitario ganó todos los partidos como local y sólo fue vencido por La Plata e Hindú.

La empresa no será para nada sencilla. Atlético necesitará de su mejor versión para sumar de a cuatro o cinco puntos.

A propósito del rendimiento, los vaivenes se transformaron en el gran rival de Plaza que mezcla momentos brillantes con ratos desconcertantes. Aunque ese rendimiento es el que lo llevó a estar entre los mejores.

Probables formaciones:

Atlético: Martín Rodríguez Gurruchaga; Santiago Domínguez, Juan Pablo Estelles, Sebastián Baetti y Julián Elías; Sebastián Poet y León Delannoy; Gastón Moreno, Rodrigo Bruno y Santiago Casals; Facundo Ferrer y Martín Chiappesoni; Daniel Almeira, Carlos Ciochetto y Marcos Julián Díaz.

CUBA: Juan Cruz González; Pedro Bence Pieres, Matías Moroni, Rodrigo Avalos y Federico Miranda; Bautista Güemes y Joaquín Hardoy (C); Tomás De La Vega, Lucas Piña y Santiago Iramain; Lucas Ponce y Santiago Uriarte; Pablo Quadri, Joaquín Aleman y Nicolás Quadri.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario