Atlético Sastre confeccionó una goleada por 5 a 0 sobre Susanense y se trepó a lo más alto de las posiciones en la Liga Departamental San Martín, favorecido porque Atlético San Jorge sólo rescató un punto en su visita a Piamonte.
En la Casildense también hay nuevo líder y es América, que venció 2-1 al colista Huracán de Chabás y dejó atrás a Atl. Pujato, que no pudo vencer de local a Aprendices, y a 9 de Julio de Arequito, que perdió 1-0 el clásico con Belgrano.
En la Deportiva del Sur quedaron tres punteros al quedar libre Independiente, ya que lo alcanzaron Blanco y Negro (igualó 3-3 en su visita a Carreras) y Argentino, que le ganó 2-1 a Atlético Paz.
También comparten la punta dos equipos en la Totorense: Juv. Unida (Barrancas) y Sp. Belgrano (Oliveros), que bajó al hasta el domingo líder Defensores (Centeno).
En la Cañadense, el clásico de Las Parejas quedó en poder de Sportivo con un 1-0 sobre Argentino, aunque en la zona 1 manda Adeo, que le ganó a Barraca.
En Santa Fe, El Pozo quedó libre y Colón (S. Justo) llegó arriba.
Y en la Regional del Sud, Atlético Empalme ganó 2-1 el clásico ante Empalme Central.































