Edición Impresa

Atlético puso primera

Hizo pie en el difícil escenario de Liceo Naval y se trajo una victoria a Rosario al imponerse por 34-20. En la próxima fecha, el conjunto del pasaje Gould recibirá a Manuel Belgrano.

Domingo 22 de Marzo de 2015

Atlético, el candidato más fuerte de la Zona A en la previa y quien perdió con el CASI la chance de jugar el Nacional de Clubes, hizo pie en el difícil escenario de Liceo Naval y se trajo una victoria a Rosario al imponerse por 34-20. En la próxima fecha, el conjunto del pasaje Gould recibirá a Manuel Belgrano.

   Buenos Aires dio la nota en la jornada de ayer, al conseguir un gran triunfo por 44-18 ante el recién ascendido Banco Nación y se quedó con el único punto bonus de su grupo. Olivos festejó ante Manuel Belgrano (30-13), Regatas cayó como local ante San Luis (17-10), y Mariano Moreno fue derrotado por San Martín (26-17).

   En la Zona B, los bonus quedaron en manos de Lomas y Alumni, que con 5 puntos encabezan su grupo. El equipo del Sur superó 41-16 a Hurling, mientras que los de Tortuguitas festejaron ante Deportiva Francesa (36-10). Además, el SIC logró revertir un partido complicado y venció a Pueyrredón (30-15), San Albano le arrebató la victoria a Uni de La Plata por 28-24 y GEBA obtuvo un ajustado triunfo por 13-0, ante Los Tilos.

   La etapa clasificatoria del torneo de la Urba que comenzó ayer, terminará el próximo 16 de mayo, cuenta con la participación de 20 clubes y otorga siete plazas para el Top 14 (ingresarán los tres mejores de cada grupo y el mejor cuarto). A partir de esta temporada la Urba resolvió que los siete equipos mejor clasificados del Top 14 pasado participen del Nacional de Clubes y además accedan en forma directa al próximo Top 14. Los clubes ya clasificados son Hindú, La Plata, CUBA, Newman, Pucará, Belgrano Athletic y CASI.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario