Edición Impresa

Atlético Madrid gana y se escapa en España

En el estadio Vicente Calderón el conjunto colchonero transpiró más de la cuenta, pero la victoria le garantiza mirar a todos sus adversarios desde arriba, con 85 unidades.

Sábado 19 de Abril de 2014

Atlético de Madrid, con la conducción de Diego Simeone, continúa en lo más alto de la clasificación de la Liga de España, tras derrotar ayer a Elche por 2 a 0, en el adelanto de la 34ª fecha.

   En el estadio Vicente Calderón el conjunto colchonero transpiró más de la cuenta para quedarse con los tres puntos, que le garantizan mirar a todos sus adversarios desde arriba, con 85 unidades.

   El zaguero central brasileño Miranda, con un golpe de cabeza, abrió la cuenta para los madrileños (71’) y el goleador Diego Costa, a través de un penal (91’), tras una infracción sancionada por el árbitro Clos Gómez, sentenció el pleito en el descuento.

   El equipo rojiblanco contó con el ingreso del carcarañense José Sosa en la complemento, por David Villa, que falló un penal (50’) que atajó Manu Herrera.

   Los próximos rivales de Atlético rumbo a un título liguero que no consigue desde la temporada 1995-1996 serán: Valencia (visitante, fecha 35), Levante (visitante, fecha 36), Málaga (local, fecha 37) y Barcelona (visitante, fecha 38).

   Esta tarde, Valencia, con la conducción de Juan Antonio Pizzi y con la probable participación de Pablo Piatti, visitará a Osasuna, que tiene en sus filas a Emiliano Armenteros.

   También jugará Levante ante Getafe y Real Sociedad recibirá a Espanyol.

   Mañana, continuará la jornada con el siguiente programa: Almería-Celta, Rayo Vallecano-Betis, Sevilla-Granada y Barcelona-Athletic de Bilbao.

   El lunes se celebrará el partido entre Málaga-Villarreal, mientras que el cotejo Valladolid-Real Madrid fue diferido para el miércoles 7 de mayo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS