Edición Impresa

Atlético del Rosario se mide ante el complicado Pucará

Será un choque caliente, crucial, decisivo, sobre todo pensando en las chances de clasificación al Top 14.

Sábado 01 de Junio de 2013

La victoria del fin de semana pasado sobre San Andrés levantó el ánimo en el pasaje Gould y le permitió a Atlético del Rosario colocarse en la séptima posición de la zona A junto Pucará, su rival de esta tarde por la novena fecha del torneo de la Urba. Será un choque caliente, crucial, decisivo, sobre todo pensando en las chances de clasificación al Top 14. Por eso, el encuentro de esta tarde, a las 15.30, en Burzaco (televisado en vivo por Espn+) representa una oportunidad que vale oro para mantener las aspiraciones de acceso al codiciado grupo de elite.

   El encuentro convoca la atención de gran parte del rugby porteño y por eso será televisado. Es que el que salga mejor parado de este interesante duelo, estará más cerca de afirmarse entre los siete primeros y así conseguir el pasaje a la siguiente instancia.

   Para esta ocasión, los entrenadores dispusieron una sola modificación respecto a la jornada anterior. David Dobson regresa tras casi dos años al primer equipo en lugar de Santiago Casals. Además, Juan Pablo Estellés estará en el banco de relevos.

   De esta manera, Atlético formará con Ricardo Bueloni; Ulises Vincelli, Juan Pablo Taleb, Sebastián Baetti y Julián Elías; Sebastián Poet y Joaquín Gorina; Gastón Moreno, Martín Chiappesoni y Dobson; Facundo Ferrer (c) y Leandro Ramella; Ramiro Pacheco, Carlos Ciochetto y Guillermo Machi.

Entre los suplentes estarán Marcos Díaz, Emiliano Coria, Santiago Casals y Estellés.

Vale recordar que en el cierre esta fase, Plaza recibirá a Hindú y luego visitará a San Martín en Buenos Aires.

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario