Edición Impresa

Atlético debuta en la Plaza

En el pasaje Gould, ante su gente y con renovadas esperanzas, Atlético del Rosario comenzará su participación en el torneo de la Urba 2013 recibiendo la visita de Liceo Naval.

Sábado 06 de Abril de 2013

En el pasaje Gould, ante su gente y con renovadas esperanzas, Atlético del Rosario comenzará su participación en el torneo de la Urba 2013 recibiendo la visita de Liceo Naval.

   Para este primer partido de temporada, que comenzará a las 15.30, José Orengo, Daniel Baetti y Fernando Marchiaro no podrán contar con el polifuncional back Sebastián Poet, ya que este está afectado a la concentración Senior en Uruguay. De no mediar cambios de último momento, Plaza formará con Lionel Wacker; Tomás Rodríguez, Sebastián Ibañez, Ignacio Bassetti y Ulises Vincelli; Ignacio Gareis y Julián Maccaferri; Martín Chiappesonni, Facundo Ferrer (capitán) y Federico Censin; Hernán Savino y Gastón Moreno; Ramiro Pacheco, Carlos Ciochetto y Marcos Díaz.

   El torneo mantendrá el mismo formato de la temporada anterior, la etapa clasificatoria se disputará en dos zonas con doce equipos y los siete primeros de cada grupo jugarán la etapa final y los cinco restantes participarán de la zona Reubicación de primera.

   En la etapa final, el primero y el segundo equipo clasificarán directamente a las semifinales, en tanto que los cuartos de final se dirimirán en choques entre el tercero y el sexto, y el cuarto con el quinto y los ganadores disputarán la final.

   Los encuentros que completarán la primera fecha son:
  Zona A: San Andrés v. Hindú, Pucará v. San Martín, Newman v. Buenos Aires, San Albano v. CUBA y Belgrano v. Lomas.
  Zona B: Champagnat v. Regatas, CASI v. Olivos, Liceo Militar v. Los Tilos, San Cirano v. La Plata, SIC v. Alumni y San Luis v. M. Belgrano.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS