Edición Impresa

Athletic Deportes, el primero con la Supercard

"Athletic Deportes es la primer empresa de la provincia de Santa Fe en implementar la nueva tarjeta de créditos «Supercard» impulsada por el gobierno nacional", aseguraron desde la firma Calzados Blanco...

Lunes 02 de Septiembre de 2013

"Athletic Deportes es la primer empresa de la provincia de Santa Fe en implementar la nueva tarjeta de créditos «Supercard» impulsada por el gobierno nacional", aseguraron desde la firma Calzados Blanco, propietaria de la marca.

Sumado a este acuerdo económico con el gobierno nacional, se puede destacar el programa creado hace unos años "sumando exportación al continente africano".

"Lo que en un principio hace ya dos años comenzó como una herramienta para poder sumar divisas a su balanza comercial hoy se transformó en un negocio ingenioso y con mucho futuro", señalaron desde la empresa rosarina.

La empresa Calzados Blanco SA, dueña de la marca deportiva "Athix" —que viste a los arbitros de futbol de argentina y licenciataria de la marca italiana "Diadora"—, comenzó exportando pares de zapatillas falladas que se tiraban a la basura o simplemente se quemaban para no ocupar espacio físico, con un propósito: "Generar exportacion para poder importar". Luego lo que comenzó como una cuasiobligación se transformó "en un excelente negocio y muy ingenioso".

Fuentes de la empresa confirmaron que firmaron un acuerdo con una empresa norteamericana que es la que se encarga de comercializar dichos pares fallados en los distintos países de Africa y le dieron a la empresa la exclusividad para exportar desde Argentina todos los pares fallados que pueda conseguir.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario