Atacaron a tiros a un hombre en el barrio Las Flores y está grave
En un suceso que aún tiene varios puntos por aclarar un hombre fue herido de bala en una esquina del barrio Las Flores y sus propios familiares lo llevaron al hospital Roque Sáenz Peña.

Sábado 27 de Julio de 2013

En un suceso que aún tiene varios puntos por aclarar un hombre fue herido de bala en una esquina del barrio Las Flores y sus propios familiares lo llevaron al hospital Roque Sáenz Peña.

Por lo que pudieron reconstruir los pesquisas, Miguel Angel A., de 29 años, fue baleado alrededor de las 20 del jueves por al menos dos hombres que circulaban en una moto. Fue en la esquina de Guardia Morada y Rosa Silvestre, en el extremo sur de la ciudad y en la populosa barriada Las Flores.

La víctima, dijeron en Jefatura, no tiene antecedentes penales. Y no se descarta que el hecho haya sido el vuelto de una reyerta anterior ya que no hubo denuncia de robo por parte del muchacho y sus allegados.

La víctima es conocida y vecina de la zona y en el ataque fue alcanzado por tres impactos de bala de grueso calibre. Una le entró por la espalda, otra en una pierna y la tercera en el pecho, según voceros policiales.

Miguel A. ingresó al hospital Roque Sáenz Peña en un auto particular y auxiliado por sus familiares, pero tras determinar la gravedad de las heridas decidieron derivarlo a una sala de terapia intensiva del Hospital de Emergencias, donde quedó internado en estado reservado.

Hasta anoche los pesquisas desconocían otras precisiones del hecho ya que tomaron conocimiento del caso cuando la víctima fue trasladada al hospital y por el estado en que estaba Miguel Angel no pudo declarar lo sucedido, con lo que se espera que en los próximos días pueda dar cuenta del hecho delictivo.