Aspecto lamentable
"Cuesta el mismo esfuerzo hacer las cosas bien que hacerlas mal". Valga el ejemplo para el siguiente trabajo realizado por personal municipal. Días antes del 20 de junio fueron colgadas de los cables de alumbrado, en la peatonal Córdoba...

Martes 10 de Julio de 2012

"Cuesta el mismo esfuerzo hacer las cosas bien que hacerlas mal". Valga el ejemplo para el siguiente trabajo realizado por personal municipal. Días antes del 20 de junio fueron colgadas de los cables de alumbrado, en la peatonal Córdoba y calles adyacentes, banderas argentinas sin varillas inferiores que ayudan a mantenerlas en forma vertical. Como era de esperar el viento se encargó de agitarlas y la mayoría se fueron enredando de los cables. Hoy, luego de 20 días, el aspecto de las mismas es lamentable y denota una desidia por parte del personal municipal y una total falta de respeto hacia un símbolo patrio. Pregunto además: ¿es necesario dejarla tantos días? ¿Será hasta el 17 de agosto?, y bueno ¿por qué no hasta el 12 de octubre?

Héctor H. Rasmussen