Edición Impresa

Asoman algunos cambios en el equipo canalla

El entrenador de Central aprovechará la sesión matinal que se realizará en el country de Arroyo Seco para terminar de definir los once apellidos que mañana recibirán a Vélez. 

Sábado 09 de Abril de 2016

La práctica de hoy será determinante para Eduardo Coudet. El entrenador de Central aprovechará la sesión matinal que se realizará en el country de Arroyo Seco para terminar de definir los once apellidos que mañana recibirán a Vélez. Por ahora el Chacho hará dos cambios seguros. Ingresarán el arquero Manuel García y el volante Gastón Gil Romero por Sebastián Sosa y Damián Musto, respectivamente. Como Gustavo Colman quedó afuera (ver página 2), el DT deberá buscarle sustituto. Ahí se le abre la chance a Walter Montoya. Mientras que otra variante posible sería la vuelta de José Luis Fernández. Restará saber quién saldría, pese a que la lógica indica que sería Franco Cervi o Giovani Lo Celso.

   “Mañana lo definimos”, dijo el Chacho con una sonrisa pícara ayer pos entrenamiento. “No pudimos trabajar en el campo como queríamos”, exteriorizó el entrenador, quien sí afirmó que “el Melli (García) jugará”. Mientras que al consultarle por quién será el sustituto del suspendido Musto, el DT sin ser directo fue claro: “Es casi seguro que lo hará Gastón (Gil Romero)”.

   Luego sí, no dio más pistas. “Es que no pudimos probar. Hasta ahora hicimos casi todo bajo techo por la lluvia”, acotó el técnico ante la insistencia periodística. Aunque todo conduce a que con la vuelta del Melli al arco, la última línea no sufrirá alteraciones pese a los desacoples que mostró ante Palmeiras.

   No obstante, el medio sí será retocado por cuestiones tácticas. Con Colman out, Montoya asoma para ser titular. Gil Romero cubrirá al suspendido Musto. Mientras que Fernández podría entrar para darle un poco de descanso a Cervi o Lo Celso, ya que ambos juveniles vienen acumulando muchos minutos. Incluso hasta Jonás Aguirre espera su chance si el Chacho lo desea. Arriba todo hace suponer que seguirán Ruben y Herrera.Hoy se definirá el equipo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario