Edición Impresa

Asoma Castro en el equipo

Berti no dio los once, pero haría sólo un cambio con respecto a Gremio: el ex Godoy Cruz por Figueroa

Domingo 16 de Marzo de 2014

Newell's va con todo lo mejor. Y, de acuerdo a lo que Ovación pudo averiguar, Alexis Nicolás Castro sería el reemplazante de Víctor Figueroa, el único de los titulares respecto del cotejo con Gremio que hoy no estará participando del choque frente a la Academia. "El técnico no paró el equipo, pero en principio el ex Godoy Cruz estaría entre los once", confesó por lo bajo una voz rojinegra. De todas formas, recién hoy por la tarde y minutos antes del encuentro Alfredo Berti confirmará la formación. Lo único que está claro es que "va con todo" con el fin de conseguir tres puntos fundamentales para pegar el salto en la tabla de posiciones.

Si bien en un principio se pensó en la tan mentada rotación, esto no será aplicada en esta oportunidad porque el entrenador citó a la base principal para afrontar este compromiso. Sabe que debe aprovecharse de un Racing que viene golpeado por la falta de resultados positivos y por eso Newell's quiere quedarse con la victoria para archivar lo sucedido con Olimpo y subirse a la zona del protagonismo del torneo. "Hay que ganar para dar pelea también en este frente", dijo uno integrante de este plantel que quiere ir por todo.

Ayer el plantel entrenó por la mañana en el predio de Bella Vista, pero de acuerdo a lo que contó una fuente leprosa "no paró el equipo". Tras el entrenamiento los rojinegros quedaron alojados en La Ilusión de Ricardone a la espera de este cotejo. Además de los posibles titulares también integraron la delegación Adrián Gabbarini, Cristian Díaz, Maxi Pollacchi, Horacio Orzán, Damián Manso, Carlos Torres, Martín Tonso, David Trezeguet y Eugenio Isnaldo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS