Martes 26 de Marzo de 2013
Un hombre de 35 años fue hallado asesinado a balazos en un descampado de la zona oeste de la ciudad. Al cierre de esta edición los investigadores habían identificado al supuesto autor material y presumían que el móvil del crimen pudo ser una deuda que la víctima, que dos semanas atrás había sufrido un ataque a balazos, mantenía con quienes regenteaban un quiosco de venta de drogas.
Una alta fuente policial señaló que el cadáver de Alejandro Angel Domínguez fue hallado cerca de las 2 de ayer en Chubut al 7500 por efectivos de la subcomisaría 22ª. Los uniformados acudieron allí luego de que vecinos refirieran haber escuchado disparos de arma de fuego.
Cuando los uniformados arribaron el cuerpo de Domínguez estaba de espaldas. Cerca del cadáver había una moto Honda CG de color negro que al parecer le pertenecía. Un rato después se determinó que presentaba seis balazos y golpes.
Cuando lo mataron Domínguez vestía un suéter rojo, una remera rosa y un jean azul. El vocero consultado señaló que el hombre fallecido tenía antecedentes penales por tentativa de robo y robo calificado.
Pero además indicó que dos semanas atrás Domínguez había sido atacado a balazos y recibió un disparo en la ingle.
"En aquella ocasión tuvo suerte y se salvó pero se ve que esta vez lo fueron a buscar y no fallaron", comentó el portavoz consultado, y agregó que el presunto homicida está identificado y anoche esperaban inminentes allanamientos para capturarlo.