Ascensor que no funciona
Soy una afiliada a la obra social Iapos, con discapacidad motriz. En el edificio de Buenos Aires al 1400 de la ciudad de Rosario y desde hace años, el ascensor no se encuentra en condiciones óptimas de uso, en oportunidades se halla fuera de servicio y cuando funciona lo hace en forma precaria.

Lunes 31 de Octubre de 2011

Soy una afiliada a la obra social Iapos, con discapacidad motriz. En el edificio de Buenos Aires al 1400 de la ciudad de Rosario y desde hace años, el ascensor no se encuentra en condiciones óptimas de uso, en oportunidades se halla fuera de servicio y cuando funciona lo hace en forma precaria. Por lo dicho y no sólo por tratarse de un elemento de vital importancia para las personas con limitaciones motrices sino también por considerar que tal situación puede ocasionar un accidente a cualquier usuario, es que le solicito, como ciudadana, a quien corresponda que se ocupe del tema a la brevedad.

Mónica R. Maragliano,
DNI. 13.240.685