Edición Impresa

Asamblea en el Cruce Alberdi

A partir de las 19, en el Cruce Alberdi, la dirigencia pondrá a consideración la memoria y balance y el presupuesto, además de la conformación de la junta electoral, de cara a las elecciones del 5 de octubre.

Miércoles 03 de Septiembre de 2014

Hoy será día de asamblea para los socios de Central. A partir de las 19, en el Cruce Alberdi, la dirigencia pondrá a consideración la memoria y balance y el presupuesto, además de la conformación de la junta electoral, de cara a las elecciones del 5 de octubre. Según una resolución de Fiscalía de Estado, firmada por Ricardo Silberstein, no estará permitido el ingreso a la prensa. El artículo 6 reza: "La comisión directiva arbitrará los medios necesarios para la atención del periodismo fuera del recinto de deliberación de la asamblea ordinaria y del acto electoral".

El de la conformación de la junta electoral será, tal vez, el puto más álgido de la asamblea. Se deben elegir los seis representantes (tres titulares y tres suplentes) que monitorearán la previa del acto eleccionario, especialmente aquello que tiene que ver con la presentación de los avales.

Tanto en la aprobación de la memoria y balance como del presupuesto se abrirá un lista de oradores, los que sólo podrán hacer referencia a los puntos contemplados en el orden del día.

Las puertas de la subsede se abrirán tres horas antes. Sólo podrán ingresar los socios que tengan el carné con la cuota al día, más el DNI, LC o LE. Además, habrá ventanillas disponibles para que los socios que quieran pagar la cuota.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario