Edición Impresa

Asaltaron una pizzería y fueron detenidos

Dos jóvenes fueron arrestados ayer a la tarde cerca de la terminal de ómnibus como sospechosos de haber asaltado una pizzería de Pichincha de donde huyeron con pertenencias y la recaudación del local.

Lunes 22 de Septiembre de 2014

Dos jóvenes fueron arrestados ayer a la tarde cerca de la terminal de ómnibus como sospechosos de haber asaltado una pizzería de Pichincha de donde huyeron con pertenencias personales de empleados y comensales, así como con la recaudación del local. Fuentes policiales señalaron que los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia.

Voceros de la Jefatura de policía señalaron que el atraco ocurrió ayer, cerca de las 15, en un local que la cadena "Almacén de Pizzas" posee en Alvear y Güemes, en Pichincha. Según el portavoz consultado, dos jóvenes ingresaron armados al local y amenazaron a los empleados, así como a algunos comensales.

Las fuentes consultadas señalaron que en cuestión de minutos los jóvenes sustrajeron dinero de la recaudación que había en la caja, así como teléfonos celulares y billeteras a los empleados y a los clientes de la pizzería. Minutos después llegaron efectivos policiales al lugar. Y a partir de las descripciones aportadas por víctimas, emitieron comunicaciones radiales para contribuir a la búsqueda.

En la terminal. Con esa información, minutos después personal del destacamento policial de la terminal de ómnibus Mariano Moreno divisó en la zona a dos jóvenes cuya apariencia coincidía con lo descripto por los testigos del atraco al restaurante.

Según los voceros consultados, en Santa Fe al 3500 ambos jóvenes fueron requisados en la vía pública ante la presencia de testigos. En poder de los sospechosos, los uniformados "incautaron un revólver calibre 22 cargado y un cuchillo de hoja de gran dimensión que no se descarta que hayan sido las armas empleadas para cometer el atraco", sostuvo un portavoz policial.

Asimismo, en poder de los jóvenes se secuestraron cinco teléfonos celulares, cuatro billeteras y algo más de cuatro mil pesos de dinero en efectivo, elementos que coincidirían con el botín que se llevaron los ladrones que asaltaron la pizzería de Pichincha.

Los sospechosos, de 22 y 23 años —sus identidades no fueron dadas a conocer— quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía de Flagrancia y Turno.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario