Edición Impresa

Artola: "Proyectamos el futuro en base a obras"

El dirigente kirchnerista, que encabeza la lista K para el Concejo, busca sintonizar a Rosario con las políticas nacionales

Domingo 01 de Septiembre de 2013

"Trabajamos proyectando el futuro sobre la base de obras, de realizaciones, no de declamaciones y anuncios que nunca se concretan. Por eso, confiamos en que los rosarinos nos van a apoyar masivamente tanto para el Concejo como a Jorge Obeid para diputado nacional", señaló el candidato kirchnerista a concejal de Rosario Sebastián Artola, quien llamó a "desplegar toda la fuerza militante y la mística para el 27 de octubre llenar las urnas de votos a favor del proyecto nacional que conduce la presidenta Cristina Fernández".

Como ejemplo de las obras de infraestructura que mejoraron la calidad de vida y fomentaron la producción y el empleo en la región, señaló que "Obeid cuando fue gobernador reconstruyó el aeropuerto de Rosario, sumándole conexiones viales, con otras grandes obras que realizó y realiza el gobierno nacional, como la autopista a Córdoba y la ampliación de la avenida de Circunvalación".

Luego destacó que "esas obras, aparte de mejorar aspectos cotidianos, favorecen el desarrollo de la logística y el transporte para la producción rosarina y regional, generando valor en las cadenas productivas, para continuar y profundizar la generación de empleo que deriva en la inclusión social".

El candidato remarcó que "sobre esta base de hechos y realizaciones, en el marco de un proyecto de transformación nacional, es que nosotros elaboramos las propuestas que estamos difundiendo en toda la ciudad".

Luego adelantó que uno de los temas que llevarán al Concejo será "la promoción de los parques industriales de la ciudad, hoy fuera de la agenda municipal", cuya finalidad, además de evitar que la gran inversión en infraestructura vial sólo se utilice en función del turismo y servicios, es seguir avanzando hacia una sociedad más igualitaria y justa incentivando la producción y la recuperación del empleo, eje de la dignidad de las mayorías populares".

"No hay mejor modo de defender los intereses de los rosarinos y los santafesinos que poner ciudad y provincia en el mismo sentido de las políticas nacionales que conduce la presidenta y que comenzaron en 2003 de la mano de Néstor Kirchner", remarcó Artola.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS