Edición Impresa

Artola, Obeid, González y Paulón recibieron el apoyo de ex combatientes

Los candidatos a diputado nacional por el Frente para la Victoria Jorge Obeid, Josefina González y Victorio Paulón y los candidatos kirchneristas a concejal Sebastián Artola y Juan Carlos Rodríguez fueron recibidos ayer por integrantes del Centro...

Miércoles 25 de Septiembre de 2013

Los candidatos a diputado nacional por el Frente para la Victoria Jorge Obeid, Josefina González y Victorio Paulón y los candidatos kirchneristas a concejal Sebastián Artola y Juan Carlos Rodríguez fueron recibidos ayer por integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados Ex Combatientes de Malvinas de Rosario, los que, encabezados por su titular, Joel Báez, manifestaron su apoyo a ambas listas de cara a las elecciones de octubre próximo.

"Nuestro objetivo es apoyar el proyecto nacional que lidera nuestra presidenta para profundizarlo y desarrollarlo, y es por eso que no vamos a aflojar en nuestro respaldo a la lista que lleva al frente a Jorge Obeid y Josefina González", dijo Artola, quien además se refirió a las declaraciones de Hermes Binner respecto de las migraciones y la pobreza en Rosario: "Esto da cuenta del prejuicio y la discriminación y también de la vieja costumbre de siempre patear la pelota para otro lado y no hacerse cargo de la responsabilidades de los gobiernos locales en la resolución de los problemas como el de la pobreza", señaló.

Obeid, en tanto, aseguró: "Vamos a dar una sorpresa el 27 de octubre, porque estamos convocando a todos los peronistas, muchos de los cuales votaron otras expresiones políticas. Pero a partir de la excelente tarea que estamos haciendo con todos los candidatos que me acompañan en la lista vamos recuperando día a día cada uno de esos votos que se nos fueron".

En ese sentido, el primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria destacó que "los intereses de la provincia de Santa Fe solamente los van a poder defender los diputados del justicialismo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario