Edición Impresa

Arsenal trepó a lo más alto

Arsenal, el único invicto del torneo, alcanzó ayer la línea del líder Newell’s luego de vencer anoche a San Lorenzo por 2-1, en el Viaducto, con dos goles de Julio Furch.

Domingo 13 de Octubre de 2013

Arsenal, el único invicto del torneo, alcanzó ayer la línea del líder Newell’s luego de vencer anoche a San Lorenzo por 2-1, en el Viaducto, con dos goles de Julio Furch, uno de ellos, en tiempo de descuento. El Ciclón jugó gran parte del complemento con dos hombres menos por las expulsiones de Leandro Navarro y Santiago Gentiletti.

   Ya en desventaja numérica, San Lorenzo se puso arriba con un gol del volante Ignacio Piatti, a los 28’ del segundo tiempo. En tanto, Furch revirtió el marcador con tantos a los 30’ y 46’ del mismo período.

   Arsenal, con esta victoria, llegó a 23 puntos (la misma cantidad que La Lepra); mientras que San Lorenzo se quedó con 20.

   Los primeros 45’ no ofrecieron demasiadas emociones ya que ambos equipos ejercieron mucha presión y no encontraron espacios.

   Arsenal empezó un poco mejor, más por actitud que por juego, pero después resignó campo y pelota. San Lorenzo tardó en acomodarse y sólo generó peligro con remates de larga distancia.

   En el inicio de la segunda etapa, el visitante se quedó con 10 por la expulsión de Navarro y eso obligó a Pizzi a reformular el partido. Alfaro en el juego de estrategas mandó a la cancha a Rolle y Aguirre para conseguir más fútbol. El local se adueñó definitivamente del desarrollo del juego luego de la expulsión de Gentiletti; mientras que el Ciclón se dedicó a cuidar su cero. Pero para sorpresa de todos, el conjunto de Boedo se puso arriba en el marcador con un golazo de Piatti. Sin embargo, la alegría le duró poco, ya que 120 segundos más tarde, el ingresado Furch puso el 1 a 1 para los de Sarandí. Y sobre el final otra vez apareció Furch para establecer el 2 a 1 en un partido increíble.

   Así, Arsenal llegó a la punta y tiene al nuevo goleador del torneo, Furch, que suma 6 conquistas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS