Edición Impresa

Arruabarrena pondría de movida a Lodeiro

Lodeiro viene de una discreta presentación con la selección de Uruguay, pero tuvo un buen desempeño en el ensayo, por lo cual Arruabarrena lo pondría de titular ante el Globo.

Jueves 02 de Abril de 2015

El DT Rodolfo Arruabarrena comenzó a delinear ayer el equipo de Boca que el domingo visitará a Huracán y podría ser de la partida el jugador Nicolás Lodeiro, mientras que el técnico pondría desde el inicio a Daniel Osvaldo.

Durante a práctica, el Vasco dispuso que Lodeiro, Osvaldo, Guido Vadalá, Pablo Pérez, Federico Carrizo y Marcelo Meli integren el elenco que se enfrentó a la reserva en el fútbol reducido.

Lodeiro viene de una discreta presentación con la selección de Uruguay, pero tuvo un buen desempeño en el ensayo, por lo cual Arruabarrena lo pondría de titular ante el Globo.

En el caso de Osvaldo, la duda pasa por saber si será titular o no teniendo en cuenta que habitualmente Arruabarrena no coloca en el once titular a futbolistas que deban enfrentarse a sus ex clubes. Por ejemplo, Meli no fue de la partida desde el inicio ante Colón, su ex club, pero en el caso de Osvaldo estaría desde el arranque frente a Huracán, entidad que lo vio nacer.

En tanto, la buena noticia para el DT fue que el arquero Agustín Orion y los defensores Alexis Rolín y Lisandro Magallán se mostraron recuperados de sus lesiones y se movieron con el grupo.

Rolín dejó atrás un desgarro en el aductor de la pierna izquierda y la idea del cuerpo técnico es no apresurarlo, por lo cual va a llevarlo de a poco y recién la semana que viene empezará a participar de los ejercicios de fútbol reducido con el resto del plantel.

En cambio, a Magallán le falta un poco más, ya que todavía no tiene el alta médica y recién estaría a disposición para junio.

Además, Andrés Cubas, Fernando Gago y Sebastián Palacios continúan entrenándose de manera diferenciada y Gago es el que está más cerca de volver, ya que ha acelerado el proceso de recuperación para ponerse a disposición del DT cuanto antes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario